La Asociación Pro Ayuda Social – Proas se constituye en julio del 2010 por la iniciativa del Sr. Félix Rosenberg Guttman (empresario merecedor de diversos reconocimientos y premios), quien reúne a un grupo de empresarios para llevar adelante esta iniciativa en forma conjunta. Está conformada por las empresas: Zafiro SAC., Panamerican International Gaming SA., Agrosemillas SAC., Nevada Entretenimientos SAC y Sierra Machines (que colabora durante los eventos de la Teletón).

Desde esa fecha, Proas ha llevado ayuda a casi todo el país beneficiando a miles de personas de escasos recursos económicos. Su campo de acción está concentrado en las personas con discapacidad, niños que requieren de ayuda urgente, adultos mayores y jóvenes deportistas destacados que solicitan apoyo para sus competiciones en el extranjero.

Son muy extensos los casos que se han apoyado de manera directa por la institución. Para información adicional, también se pueden visitar las páginas siguientes: Facebook/ProasPeru y YouTube/ProasPeru.

Eventos Recientes

A continuación, una galería fotográfica de la ayuda social llevada a cabo por la organización.

SIGUENOS

PROAS Pro Asistencia Social

Contactanos

Dejanos un mensaje

592-1105

coordinador@proasperu.com