La asociación Proas, que fundó el Sr. Félix Rosenberg, llevó su ayuda a la asociación Fraternidad Cristiana de Personas Enfermas y con Discapacidad del Perú. Allí se entregaron más de dos centenares de frazadas e igual número de juegos de sábanas para apoyo al albergue.

Sr. Wilmer Cari, Presidente de la asociación, agradeció el donativo al Sr. Rosenberg en nombre de los cientos de beneficiados que recibe la institución cada año. Esta asociación tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en extrema pobreza, asimismo les brindan hospedaje a los personas que vienen de la asociación Fraternidad de las provincias del Perú a fin de que puedan recibir tratamiento o terapia que se requiera en los Hospitales de Lima.

La asociación cubre alojamiento, alimentación y movilidad de dichas personas que reciben tratamiento, en caso de un menor de edad, este recibirá el mismo apoyo adicionalmente con el padre de familia que lo acompañe. La asociación designa a una persona que cumpla la función de tutor y pueda acompañarlos a sus tratamientos. Asimismo ofrecen talleres de manualidades, cómputo y cuentan con un servicio dental.

Eventos Recientes

A continuación, una galería fotográfica de la ayuda social llevada a cabo por la organización.

SIGUENOS

PROAS Pro Asistencia Social

Contactanos

Dejanos un mensaje

592-1105

coordinador@proasperu.com