Cerca de dos centenares de ancianos, muchos de ellos abandonados por sus familiares en el Hospital Nacional Dos de Mayo, recibieron donativos de buzos abrigadores para el invierno por parte de la Asociación Pro Asistencia Social (Proas), con motivo de celebrarse el “Día del Padre”.

El fundador de Proas, Sr. Félix Rosenberg Guttman, nos comentó que cada año su institución se hace presente con donativos para los ancianos abandonados pero que han sido bien recibidos por el mencionado nosocomio. “Gracias al hospital Dos de Mayo, los ancianos, además, tienen atención médica, alimentación y el cariño de parte de las enfermeras, médicos, trabajadores y del director Dr. José Roca Mendoza”, refirió el destacado empresario textil.

Por otro lado, informó que PROAS, había entregado 10 sillas de ruedas para igual número de personas con discapacidad de menores recursos económicos en la ciudad de Tacna, acción que realiza su institución dentro de su política de apoyo social durante todo el año a nivel nacional, sentenció.

El Sr. Rosenberg Guttman, dijo que Proas está conformada por un grupo de empresarios que apuestan por el desarrollo del país, la creación de empleos y que trabajan por la inclusión social para mejorar las condiciones de vida de más peruanos, y en ese sentido agregó que recientemente fueron convocados para apoyar al programa de adopciones de niños y niñas promovido por el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP.

Consideró a la familia como el núcleo más importante de toda sociedad y por ello PROAS viene colaborando en la consolidación de estos programas de menores de edad que han sido abandonados y que requieren de personas y de hogares con solidez moral y económica para que los acojan. “Es importante el apoyo y difusión de este Programa para que poco a poco ya no tengamos tantos niños abandonados y sin hogar”, finalizó el conocido hombre de empresas que permanentemente dedica buena parte de sus esfuerzos a la ayuda social.

Eventos Recientes

A continuación, una galería fotográfica de la ayuda social llevada a cabo por la organización.

SIGUENOS

PROAS Pro Asistencia Social

Contactanos

Dejanos un mensaje

592-1105

coordinador@proasperu.com